El día D, la hora H.

Los que me tenéis cerca sabéis de las molestias que cargo durante los últimos meses y los problemas que me está acarreando la rotura que arrastro de LCA (Ligamento Cruzado Anterior). Pues bien, después de darle muchas vueltas, mañana 16 de Mayo de 2012, por fin me opero.

Espero que todo vaya bien. No estoy nervioso por la operación, más bien preocupado por el post-operatorio y la rehabilitación, y es que llegados estos momentos TODOS somos un poco cagones. Ya lo tengo todo preparado: rodillera, muletas, volantes, equipaje…

Mañana, junto a mi novia y mis padres saldremos tempranito para Madrid ya que me hacen el preopereratorio a la una y el ingreso posterior a las dos, para operarme por la tarde. En principio, sólo pasaré una noche ingresado, todo dependerá de cómo vaya la operación y de cómo paso la noche, y luego comienza la odisea hasta volver a estar al 100%, que nunca se dice que se llega porque, ya no es tu rodilla…. Me realizarán una ligamentoplastia con injerto de los tendones semitendinoso y recto interno. Espero que todo salga bien…. Y que la rehabilitación no sea tan dura como la pintan….

He revisado tanta documentación, tantos vídeos, tantos comentarios, que casi me he hecho un pequeño experto y podría indicarle al cirujano cuáles son los pasos a seguir, pero ellos son los que mandan, y mi rodilla está en sus manos…

20120515-200533.jpg

Ésta es, fijaros bien porque tardaréis en volverla a ver en este estado….

Etiquetas: , ,

Responder

