De vuelta en casa

De vuelta en casa. Ni 24 horas después de la operación, ya estoy en la postura que me acompañará durante un buen tiempo, en el sofá de mi casa con la pierna estirada.

La primera noche ha sido intermitente, pero llevadera. En todo momento bien atendido, suministrándome calmantes cada 3 horas más o menos…. Y dicen que es la peor noche.

A las 12 me han dado el alta hospitalaria y de regreso para Cáceres, antes, los cirujanos me han dado las instrucciones para los próximos 15 días, hasta el 1 de Junio que tendré que volver para la primera revisión si todo va bien.

Después me han curado las heridas, me han retirado el drenaje de la rodilla (que sensación!! No ves las estrellas pero parece que te quitan algo de dentro, y sin anestesia) y de viaje para casa….

El viaje se me ha hecho pesado, en el asiento trasero con la pierna estirada, con dolor, que a medida que pasa el tiempo se va acentuando….

Ya en casa, los próximos días serán a base de anti-inflamatorios, paracetamol y la heparina, que no falte. Puedo apoyar la pierna con precaución, tengo una rodillera con bloqueo, estilo Forres Gun, y me dejan andar poquito pero con muletas y la rodillera, por precaución. Antes de la revisión, diariamente, ejercicios básicos para evitar que la rodilla se quede rígida y a intentar conseguir una flexión de 90 grados para llegar al inicio de la rehabilitación con la mayor flexión posible, pero sin pasar de 90 grados, para que la rehabilitación evolucione de manera favorable.

Etiquetas: , , , ,

Responder

