Día 6. Rotura del Ligamento Cruzado Anterior

Ayer no fue un buen día. Pasé una noche horrible, me levanté con sensación de mareo y la temperatura corporal me fue subiendo a lo largo del día hasta los 37,6 grados, que fue mi valor más alto. Los médicos me dijeron que si pasaba de 38 grados, posiblemente tuviera infección y habría que analizarlo. Por la tarde me tomé una manzanilla y me refresqué algo mejorando mi estado. Como dice mi amigo Noé, los glóbulos blancos ganaron la batalla a los glóbulos rojos.

Esta noche tampoco he podido dormir la mayor parte de la noche por los dolores de los puntos… Había dejado de tomar la medicación, pero esta mañana he vuelto porque aún es pronto. Hoy si me encuentro bien…

Etiquetas: , , ,

Responder

