Día 8. Rotura del Ligamento Cruzado Anterior (8 días para la revisión)

No ves… hoy ya es otra cosa… se me fue el agobio, aunque sigo igual de aburrido. Mañana tengo excursión al centro médico a saludar a mi médico de cabecera para ir a por la baja…. No penséis que está muy lejos, que está enfrente de mi casa, lo puedo ver desde la cámara del telefonillo, literalmente, pero ya necesito salir de casa, aunque sean 100 metros. Este fin de semana, si mi escapada de mañana va bien, saldré un poquito por las tardes hasta los bancos que están enfrente del centro de salud… ja ja ja.

Etiquetas: , , , , ,

Responder

