Dia 12. Después del Fin de Semana

El fin de semana ha sido de los más tranquilo. He salido algo a la calle, incluso he ido hasta el hospital (me han llevado en coche) para ver la niña recién nacida de unos amigos, pero me he tenido que volver rápido porque notaba sensación de hinchazón en la rodilla.

Gracias a la final de la copa del rey, al partido de España, a los del Cáceres de Baloncesto y a Alonso, en Mónaco…. ha sido más llevadero… ja ja ja.

La venda ya no es lo que era…. la capa interior de algodón se está deformando y ya no sé si la rodilla tiene mala pinta por estar hinchada o son las gasas y el algodón que está desplazado. Quedan 4 días para la revisión, día que estoy deseando que llegue, para quitarme la venda y “ver” que hay debajo.

La evolución es positiva, aguanto algo más con las muletas, pero con el bloqueo en 40º. Ya en casa, los ejercicios habituales. No me cuesta llegar a 90º de flexión pero no quiero forzar más, veo que llego demasiado bien, y aún es pronto. El cuádriceps me cuesta recuperarlo aún con los ejercicios. Palpándome, noto que por la zona de debajo del tendón rotuliano aún está entumecido, no se, han pasado ya bastantes días y creo que no debería estar así, veremos como está el Viernes, mientras, a seguir con el hielo.

Llevo muchas noches sin dormir del tirón…. mi inercia natural es dormir de lado, y en esta postura, apoyo los puntos donde está la fisura del tendón contra la cama, se me hincha la rodilla, y el resto de la noche es un duermevela, al final termino durmiendo en el sofá porque me limita girar hacia la izquierda. He reducido las pastillas a un anti-inflamatorio cada 12 horas aprox. y me va bien.

Responder

