Día 14. Ajustando Vendas….

… quedan dos días para la revisión, ya no tomo ningún tipo de pastillas y aguanto las molestias (ya no es dolor directo), sin problema. Ya doy mis “paseitos” con las muletas, cortos, flexiono la rodilla casi 95º, no quiero forzar más, pero en la cama , boca abajo no paso de los 45º.

Esta mañana al levantarme me he tenido que ajustar las vendas, porque al bajar el hinchazón, las vendas se aflojan… y aprovechando… he visto que mi rodilla tiene muy buena pinta, he perdido algún punto y ninguno parece infectado. La zona que pensaba que iba a estar morada, por debajo del tendón rotuliano, no lo está, tiene un color estupendo, pero lo sigo teniendo encorchetado, el interior de la rodilla sí esta de todos los colores,… quedan 2 días para de nuevo irme de viajecito a la revisión, la cita es al 11 horas pero me han dicho que antes pase por enfermería para curarme y quitarme las vendas…

Aunque muchos no lo creáis, llevo 14 días con la misma venda y la rodilla tapada desde el primer día, sin curas (como es de esperar) desde el día que salí de la clínica.

Responder

