Día 17. Antes de la cura

Nada nuevo, la rodilla mucho mejor estado ahora que le da el aire… He pisado la calle pero en seguida se me empieza a hinchar la rodilla y tengo que volver a casa.

20120602-213348.jpg

Este es el aspecto de la rodilla antes de la cura diaria con vetadine que tengo que hacer desde el día de ayer hasta que se me caigan los puntos y la herida este completamente cerrada (no apto para grimosos).

También he hecho mis primeros ejercicios para forzar la rodilla por encima de los 90 grados…. Con dolor, pero avanzando un poquito hasta los 110-115 grados.

Ahora mi chute diario de hepadina y …. a descansar….

Etiquetas: , , ,

Responder

