Día 24. Balance de la primera semana de Rehabilitación….

Fin de semana después de mi primera semana de rehabilitación. La flexibilidad de la rodilla va bastante, casi iguala a la buena, no así tanto la movilidad de la misma a la que le queda bastante por recuperar, y me cruje la rodilla por dentro a veces al moverme (supongo que será por chocar tibia y peroné, y dejará de sonar a medida a medida que gane masa muscular), quedan otras tres semanas por delante de rehabilitación. Ya me he quitando los puntos y la cicatriz de donde me sacaron el tendón, impresiona un poco, los restos de la artroscopia, la verdad que están totalmente cicatrizados y ni se notan, eso sí, tengo la pierna de todos los colores.

Imagen

A finales de semana me he quitado una de las muletas (en casa ya me defiendo sin muletas, aunque cojeando), pero fuera de casa no me atrevo todavía a ir sin muletas por miedo a tropezar. El objetivo era eliminar ambas muletas esta semana, lo he conseguido a medias. A lo largo de la semana que viene procuraré quitarme la que queda depende de cómo vaya evolucionando.

Miércoles, Jueves y Viernes he estado un poco de bajón, pero se va superando….

Para el fin de semana, seguir con mis estiramientos y flexiones al menos tres veces al día  para no perder agilidad ni movilidad, y el plan para mañana…… tenis, fútbol (juega España-Italia en al Eurocopa),  formula1 (justo después de acabar el partido de España)… ahora fútbol (Holanda-Dinamarca), viendo a Affelay (recientemente recuperado de su rotura de LCA), por lo menos tengo entretenimiento….

Etiquetas: , , , , ,

Responder

