Primer Mes. Inicio 5a Semana.

Hoy hace un mes que estaba ingresando en la clínica para operarme, parece mentira tanto tiempo esperando y ya ha pasado un mes!

La rodilla aparentemente va bien salvo por un “crack” que escucho de vez en cuando al doblarla, que supongo que será normal y que se irá quitando a medida que fortalezca más los músculos de la pierna.

Llevo dos semanas de rehabilitación y tengo bastante flexión, aunque con dolor y con sensación de pesadez y sobrecarga de los músculos de la pierna derecha. Ya he salido a caminar un par de veces, 30 minutos, aguanto y la rodilla no se me hincha tanto como antes, pero con mi “armadura” y con una muleta, no me veo seguro en la calle sin ella, aunque en casa camino sin muletas cojeando un poco….

Me quedan dos semanas de las primeras sesiones de rehabilitación y otras dos con la rodillera mecánica en la calle, hasta la 6a semana, y luego a intentar hacer vida normal, aunque ya pudiendo salir a la calle se lleva de otra forma. Hoy termina la 1a fase de la rehabilitación ya comienza la segunda…

20120616-114939.jpg

Hasta hoy, nada de bicicleta (ayer me dijo la fisio que empezáramos con bicicleta y le tuve que recordar que lo tengo prohibido hasta la próxima revisión, a las 8 semanas (13 de Julio), que no será por ganas, pero los médicos mandan, y yo, no quiero cagarla por querer correr mucho….

Ahora, a seguir con mis ejercicios el fin de semana, hielo, calor, y a seguir recuperándome… Y a dejar de pincharme, que por fin llego el día 30 y no me tengo que pinchar más heparina, que alegría!

Etiquetas: , , , , ,

2 responses to “Primer Mes. Inicio 5a Semana.”

  1. nivardo vargas says :

    una semana llevo despues d mi operacion me parece tanto tiempo me desespero por volver ami rutina diaria me siento preocupado por tantos moretones q aparecieron despues d mi operacion aun sigo sperando que el medico me diga cuanto tiempo estare asi paciencia es todo lo tengo, liganto roto me imagino que tomara su tiepo recuperarme

    • ckrain says :

      Hola.

      Tómatelo con calma, el tiempo pasa rápido y cuando no te des cuenta habrán pasado 7 u 8 meses y volverá a ser como antes, o casi, pero al menos podrás hacer vida normal.

      Ánimo!

Responder

