7ª Semana (43 días). Cogiendo fuerzas…

Imagen

…. No tiene sentido seguir fotografiando la rodilla, porque ya los cambios son mínimos… Se ha ganado un poco de musculatura, y las señales de la operación, son las que me acompañarán por los siglos de los siglos…

Balance:

– La zona entumecida, lo sigue estando, algo más noto, pero casi igual.

– La flexión. Cuando me levanto por las mañanas no paso de 90º, aunque por las noches no me molesta, después de mis ejercicios matutinos (35-45 minutos) consigo flexionar la rodilla a lo máximo que puedo a día de hoy, apenas me quedarán 8-10º para conseguir la misma flexión que la rodilla buena.

– Extensión. Me falta un poquito, y me duele bastante al llegar a los últimos grados. En las tareas cotidianas de la vida, y cuando no pienso en la rodilla, al dejar la pierna relajada, en determinados movimientos, me llevo una especie de calambrazos, que me dejan tieso…

– Chasquidos. Que no falten!!

– Ejercicios Fisio: Potenciación Muscular (Tens), Cuadriceps, Ejercitar la Flexión Activamente, Ejercitar la Extensíon, Ultrasonidos, Micro y Propiocepción Rodilla.

– Efectos Secundarios: La rodilla buena (la izquierda), a la que también le ha pasado factura esta lesión, también me cruje. No sé si serán los meniscos, o que está débil por la falta de ejercicio. No hay que olvidarse de ella…

Os puedo asegurar que mis ejercicios matutinos son mucho más duros que los que realizo en las sesiones de fisio.

Dentro de 2 semanas (día 13 de Julio), revisión de nuevo en Madrid, y a partir de ahí, si Dios quiere, y el médico también, a darle más caña a la rodilla y hacer otra serie de ejercicios, sin abandonar estos y ya podré comenzar con la natación, bicicleta y a trotar… si no duele, claro.

Responder

