Faltan 2 días para cumplir 6 Meses

Hace casi un año que no se mueven de ahí…

20121114-184400.jpg

En la misma posición, cogiendo polvo…. No voy a negar que cada día me apetece más volver a jugar, la competición, quemar adrenalina…

Quedan 2 días para cumplir 6 meses desde la operación. Es una fecha señalada, dicen que es el tiempo necesario para recuperarse de esta lesión, momento en el cuál el tendón, hace las veces de ligamento… Es tan delicado…

El próximo día 23 vuelvo a Madrid para una nueva revisión. No se si después de esta habrá más, ya que he completado el proceso de recuperación … De ahí en adelante, el tiempo, que todo lo cura, me ayudará a seguir adelante…

A día de hoy siento muy bien la pierna operada… Salvo los pequeños chasquidos que sigo notando. La que siento peor es la “buena”, la tengo bastante débil…. Sino fuera por los puntos, cuyo tatuaje mantengo, no sabría cual es la “mala”.

Estos últimos días estoy intentando fortalecer más la pierna izquierda, por si esa debilidad se debe. A la reducción de masa muscular producida por la inactividad.

Dentro de un rato saldré a correr aproximadamente 30 minutos y luego un poco de cuclillas (ya me voy atreviendo más) y ejercicios para fortalecer estas rodillas.

Anuncios

Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: