Balance Revisión 6 Meses

Una vez realizada la visita a la clínica Cemtro el Viernes, y tras pasar el sábado por Madrid, aprovechando el viaje, el balance de tal revisión es el siguiente:

– He ganado masa muscular, pero no es suficiente, por tanto, a partir de esta semana intentaré pasar por el gimnasio 1/2 veces a la semana, a pesar de sentirme reticente, durante el próximo año lo tengo que tomar por costumbre si quiero recuperarme para la actividad deportiva normal.

– El chásquido que noto al hacer sobre-extensión, al parecer es normal, es grasa que ha quedado por las zonas donde se han realizado los túneles para insertar el tendón.

– La tensión es buena y aparentemente está todo muy bien pero… Llevo dos días con dolores de rodilla, esto me suele pasar en cada revisión, debido al trote que le mete el traumatólogo a mi rodilla para ver que está todo bien.

– A partir de este día, puedo comenzar de manera progresiva a realizar padel, tenis y baloncesto… El fútbol y el esquí (no practico) no antes de los próximos dos meses.

– Lo de ponerse de cuclillas debo dejarlo hasta por lo menos 1 año, para evitar lesiones en los meniscos.

Por tanto, a partir de esta semana, 1/2 veces al gimnasio, 1 vez a la piscina mínimo, a seguir corriendo 2/3 veces a la semana, y si tengo tiempo el fin de semana, salir con la bici unos 40 km. Y si se tercia, un ratito jugando a tenis o padel, pero sin forzar. A seguir con la recuperación…. comienzan los giros y los saltos, a ganar más masa muscular y a forzar un poquito más esta rodilla…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: