7 Meses

7 Meses. Más de lo mismo. Sigo con mi recuperación pero haciendo menos deporte del que debía. No falto a mi carrera continua de 8 Km. cada dos/tres días e intento hacer todo lo que puedo.

Esta semana un día de los que he salido a correr, a partir del segundo kilómetro se me cargaron bastante los gemelos y cambié la carrera por el entrenamiento, saltos, giros, sprint, parones…. La verdad que los dos días después he tenido dolores por muchas partes, por músculos que hace más de 8 meses que no utilizaba, y las sensaciones buenas.

De dolores, bien. Hay zonas de la rodilla que me siguen doliendo si me toco, y la rodilla izquierda sigue estando débil y cargando con el mayor peso….

Etiquetas: , , ,

7 responses to “7 Meses”

  1. Rubén says :

    Hola, buenos días, me acabo de leer tu blog enterito, a mí ayer hizo una semana que me operaron, y joder… son calcados todos los datos, a los 4 días pasé a tomarme solo las tres pastillas diarias, tuve fiebre también en el sexto día… tengo derrame en el pie… A ver, como se me da a mi la rehabilitación que empiezo el miércoles que viene. Y si, lo que se siente cuando te quitan el drenaje, es una sensación que no recomiendo a nadie… A mí lo único es que no me han pedido que me ponga el trasto ese que te tocaba ponerte en toda la pierna, no se muy bien por qué. Bueno, espero que todo esté iendo genial y si tengo algunda dua, ya te comentaré. Muchas gracias por toda tu información, me ha sido muy útil.

    • ckrain says :

      Hola Rubén. Me alegro que te sirva como referencia, ese era el objetivo, y si alguna ves estás bajo de moral, o no avanzas, no te preocupes que es normal, a veces hay que dar un paso atrás para retroceder y coger carrerilla.

      Lo del aparato, no es obligatorio, es por precaución, para evitar en algún tropiezo o caída que caigas y dobles la rodilla involuntariamente y se desprenda el implante.

      Te queda un gran trabajo por delante, pero ya has pasado lo peor…. Je je…. Ánimo, y mucha suerte!

  2. eduardo says :

    hola, yo me opere con el Dr Capape en la clinica cemtro el 17 de mayo. .. hago windsurf y todavia no voy al agua pero corro, bici, nado y Gym sin mayores problemas que algunos chasquidos, y dolores en la rotula despues de correr… en el ultimo mes la mejoria es mas sutil pero parece que cada vez tengo menos sensaciones extrañas y dolores difusos.Diria que estoy al 85-90 %.

    saludos

    • ckrain says :

      Te adelanté por 2 días… ja ja ja…. cuando yo me fui, tú entrabas….

      Me alegro que la cosa marche bien. Como ves, yo a estas alturas también tengo buenas sensaciones. Correr y bici principalmente, natación, y un poquito de entrenamiento de baloncesto (vamos, yo sólo, para probar sensaciones).

      A ver si seguimos mejorando, pero a mí los chasquidos ni demás cosas extrañas, no terminan de irse, pero hasta que no pase otro mes, comience con los giros más fuertes y vea que realmente me “aguanta” la rodilla, no estaré totalmente convencido…. es el miedo que siempre nos queda.

      Eduardo… tu rodilla contraria la notas floja? Está bien? Cuánto tiempo pasó desde que te paso y te operastes? Cómo te pasó?

      Suerte con la recuperación, y ánimo!

  3. sergio says :

    olaa pues mira soy un chico con 18 años que tuve la mala suerte de romperme el maldito cruzado jugaba al futbol pero me lo rompi jugando a futsal en un mal giro tuve muchos problemas porque me lo rompi pues con 17 años en mayo del 2011 y por culpa de los medicos que cuando iba a verme que tenia me decian que era un esguince de rodilla no me veia ni un traumatologo y asin estuve unos 6 meses hasta que me puse serio y me mandaron para hacerme una resonancia y me lo detectaron y me he operado hace unos 6 meses y medio pero todavia me queda unos 3 o 4 meses….hago carrera continua y todo eso pero no hago ejercicios de giros ni nada porque me da miedo y cuando voi a ver a mis amiguetes de jugar cojo un balon y disparo a puerta con la pierna izquierda ya que la derecha es la operada y me da muchisimo miedo…mas bien respeto por si se rompe otra vez o algo y lo que si tengo miedo es darle con el interior del pie al balon porque nose si sera mi cabeza pero tengo una sensacion igual que cuando lo tenia roto que parece que se me va a salir muchas veces cuando estoi en casa la muevo o algo y en algunos movimientos me da la sensacion de que esta roto pero hace unos 15 dias he ido a la revision de los 6 meses y me dijo el traumatologo que esta “cojonudo” que voi demasiado bien y tengo equilibrio y todo y solo te queria preguntar si tu tambien tienes esa sensacion que es lo unico que me preocupa la verdad porque por lo demas la siento muy muy bien muy pocos dolores y el chasquido que me las resolvio tu jajaja un saludo espero tu respuesta por cierto soi de merida

    • ckrain says :

      Sergio, primero de todo, mucho ánimo!!

      Sí, yo también tengo esa sensación, al moverme en la cama, en el sofá tirado, es más, como he comentado algunas veces, también tengo esa sensación en la rodilla buena… je je…

      Lo de los giros, pues un par de veces he jugado al baloncesto, todavía sólo claro, para probar los cambios de dirección, giros y demás, pero poco a poco y progresivamente, hasta ahora bien, pero bien es cierto que los movimientos aún con conscientes, ya que es inevitable pensar en la rodilla, cuando pasen a ser inconscientemente estaremos bien. Ahora mismo tengo más problemas de estabilidad en la rodilla “buena”, que en la operada.

      Yo también he ido algunas veces con los amigos del fútbol, y he golpeado, con la operada, con buenas sensaciones, no es para tenerle miedo, pero tampoco pretendas ponerte a jugar como antes el primer día…

      A mi me han aconsejado que no empiece con el fútbol hasta por lo menos los 8 meses (ya me queda poquito) y que todo sea de manera progresiva… vamos… lo dicho… que el primer día no me meta un partido de fútbol 11 los 90 minutos. Iremos poco a poco, primero tocando balón, chutando a puerta, alguna carrera, frenar, cambio de giro y poco a poco volveremos a la práctica deportiva, ya verás…

      Es inevitable tener miedo a que se vuelva a romper porque no haya quedado bien, eso, desde el primer día, pero también nos hemos operado para volver a realizar la actividad que estábamos haciendo y que nos gusta, para estar en un sillón yo no me había operado…

      Lo dicho, mucho ánimo y suerte!!

  4. sergio says :

    muchisimas gracias ckrain me has quitado un peso de encima jeje aunque tambien me lo imagine pero muchisimas gracias de todas forma y tambien mucho animo y suerte!!

Responder

