8 Meses…. menos 10 días….

Faltan 10 día para cumplir 8 meses operado…. parece que fué ayer… que cerca parece estar la recuperación y que lejos parece que estuvo la rehabilitación.

Hoy tengo un mal día, pero en la rodilla supuestamente “buena”, dolores y sensación como de tener los meniscos tocados, ya lo he dicho alguna vez. He hecho 50 minutos de piscina, ya arrastraba algunas molestias desde el miércoles que estuve corriendo 8 km… antes, el sábado 65 km en bicicleta…. No sé si será por la carga, pero mi rodilla “buena” está maltrecha, ha sufrido mucho y quizás por proteger a la operada ha cargado durante todos estos meses con más trabajo.

Por blogs y comentarios, suelo leer que una vez operado, en aprox. 2 años al final se termina partiendo el ligamento de la rodilla no operada… quizás por la mayor carga que soporta durante el pre y post-operatorio, por lo menos a mí, que no la he ejercitado lo suficiente y la he abandonado un poquillo.

Mi consejo: Si estás leyendo estas líneas porque te has roto el LCA o estás ya en fase de recuperación, ejercita la rodilla no operada igual que la operada, sino, lo pagarás.

Por lo demás, veís que sigo con la práctica regular deportiva, con una media de 45-50 km al mes corriendo, al menos una vez a la piscina a la semana aprox. 1 hora y la bici el mayor tiempo que puedo, poco a poco voy a empezar con el padel, tenis, baloncesto y a finales de esta semana, próximo a cumplir los 8 meses, comenzaré a tocar un poco el balón.

A seguir trabajando…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: