He vuelto a jugar al fútbol….

El martes pasado volví a jugar a fútbol, me sentí muy bien, ocho meses y quince días después he vuelto a tocar un balón y a calzar aquellas zapatillas que un día os enseñé que llevaban mucho tiempo sin moverse, cogiendo polvo.

Fuí al entrenamiento de mis compañeros de equipo, que entrenan por la noche, estuve corriendo, calentando, y echamos un partidillo al que me incorporé. Usé la rodillera que compré especial para mi lesión, por seguridad, hasta que vaya cogiendo forma y confianza en mi mismo. Los movimientos bien, algunos quiebros a los que no quise entrar, y un par de goles que marqué en mi “reestreno”. He vuelto a casa muy feliz. Hoy me duele todo del cuerpo para abajo, pero no de dolor, de agujetas, durante este tiempo he corrido muchos km, montado en bici y he ido algunas veces a natación, pero el esfuerzo de corre, girar, parar, esprintar…. Hacía mucho tiempo que no lo hacia y hoy me lo recuerdan músculos que hace mucho tiempo no exprimía tanto, sobretodo isquiotibiales ya los músculos posteriores al muslo, pero ni una sóla molestia en la rodilla.

Iré despacio, con prudencia y sin prisas, para ir cogiendo poco a poco el ritmo y volver a la competición cuando esté al 100% de físico, confianza y forma.

El Martes que viene, más.

Etiquetas: , , ,

2 responses to “He vuelto a jugar al fútbol….”

  1. Rubén says :

    Enhorabuena!! Ya te escribí, hace un tiempecito, y entro todos los días porque me sirve tu blog para animarme y ver que todo se puede conseguir. Me alegro de que vuelvas a jugar, ya que mi sueño también es llegar a ese punto. Llevo yo mes y medio despues de la operacion y ya he comenzado a hacer bici estática. Mi recuperación va bien, pero tengo miedo del día que vuelva… Espero seguir leyendo buenas noticias tuyas. Un abrazo y enhorabuena nuevamente.

    • ckrain says :

      Gracias Rubén, ya verás como pronto estás volviendo al fútbol.
      Lo mas desesperante de esta lesión es el dejar pasar el tiempo, ya que aunque te encuentras día a día mejor, hasta el sexto mes el tendón no hace las veces de ligamento.

      El martes que viene probablemente vuelva a entrenar, las secuelas del último entrenamiento han sido estar toda la semana con los isquiotibiales sobrecargados.

      Me alegra que te sirva el blog, uno de mis consejos es que no te olvides de fortalecer la rodilla buena…

      Mucho ánimo y no desesperes con la recuperación, todo llega.

      Saludos.

Responder

