Mi segundo partidillo….

Ayer mi segundo partidillo, fenomenal, sigo con buenas sensaciones, luchando más los balones, pegando más fuerte al balón, marcando, otro par de goles, aunque no de la misma calidad que los del primer día…. Ja ja ja….

Poco a poco vuelvo a reincorporarme en el grupo, esa sensación que ya echaba de menos después de un año y medio desde que me lesioné.

Mis compañeros me ven muy bien y hoy, al contrario que la semana pasada, no tengo los isquiotibiales tan cargados. Está claro que tardaré en volver a competir, pero que bien me siento!

Etiquetas: , , , ,

Responder

