16 de Abril de 2013. 11 Meses después.

11 Meses después, hago footing (que está muy de moda) con normalidad, práctico MTB con normalidad, tenis con normalidad, mi vida diaria transcurre con normalidad, con molestias, pero que me dejan vivir y son casi inapreciables la mayor parte del día.

Hoy vuelvo a ir a entrenar, no es la primera vez, pero el próximo si puede que sea mi próximo partido oficial y la vuelta a donde empezó todo. Si me toco la zona, noto partes aún entumecidas, los músculos han recuperado su tono habitual, y aunque noto una ligera sensación de inestabilidad, he conseguido atreverme a jugar sin rodillera al tenis, con resultados positivos, ya que prácticamente la mayor parte del partido me olvidé de mi lesión. Los resultados deportivos también son buenos, de 7 partidos que he jugado en la liga de tenis a la que estoy apuntado, hasta el día de hoy, los he ganado todos.

Hasta que no pase más de un año considero que para mí no será prudente quitarme la rodillera en los deportes de contacto, más por precaución que por curiosidad.

Con la vuelta del buen tiempo, se intensifica la práctica y frecuencia de actividad deportiva, espero que toda siga igual de bien, y cada día la confianza sea mayor. Hasta el mes que viene, espero que con buenas noticias!

Etiquetas: , , , ,

2 responses to “16 de Abril de 2013. 11 Meses después.”

  1. beatriz says :

    Hola! Yo me operé de LCA el pasado 23 de enero, dentro de un par de días hace tres meses. Todo ha ido muy bien, ya he terminado la rehabilitación en el hospital, aunque sigo haciendo los ejercicios en casa, voy a la piscina, hago bici estática, y he empezado también con la elíptica.
    He leído que al principio tenías bastantes chasquidos en la rodilla, a mí también me ocurre eso, y aunque no es doloroso, es bastante desagradable. Quería saber si te seguía sucediendo o se te había pasado ya. He preguntado a varias personas: fisioterapéuta, médica rehabilitadora, un amigo quiromasajista, … y no me han sabido decir mucho.
    Un saludo! Y gracias por tu blog!

    • ckrain says :

      Hola Beatriz.
      Los chasquidos parece ser que es grasa que se ha quedado dentro de la rodilla después de la operación, yo veo más bien que es falta de sujeción de la rótula, puedes comprobarlo sujetando la rótula hacia un lado cuando te suene, no debe de suceder, en mi caso han ido remitiendo a medida que tengo más musculatura en la pierna y hago más ejercicio. Que tengas buena recuperación. Saludos.

Responder

