Satisfacción Personal

Ayer recogí en Mérida el trofeo de campeón de cuarta división del Club de Tenis al que pertenezco en la localidad.

20130609-193314.jpg

Para mí es una satisfacción personal sabiendo de dónde vengo, fueron 11 jornadas en los que no perdí ningún partido. La siguiente temporada después del verano comenzaré en tercera, y espero llegar a segunda que es donde estaba cuando ocurrió el suceso que dió lugar a este blog.

Quería contaros esto por orgullo y satisfacción personal, y para los que están en los primeros meses, o aún no han comenzado su recuperación, vean que se puede y les de fuerzas para seguir adelante.

4 responses to “Satisfacción Personal”

  1. Rubén says :

    Enhorabuena!! Un gran logro y a seguir para adelante!!

    Me alegro mucho!! Yo ya voy a hacer 6 meses después de la operación y todo va en su camino. Con mucha paciencia, eso SÍ

    Un saludo

  2. Borja says :

    Buenas de nuevo! Primero felicitarte por tu trofeo, me alegro de que sigas a un buen nivel competitivo después de la lesión.
    Hace unos meses te escribí para comentarte mi caso y hoy echando un vistazo a tus letras me he fijado en que a los 5 o 6 meses notabas un chasquido en la sobreextensión, a mi me pasa lo mismo. No tengo dolor ni nada pero noto como un crack! crack! al estirar completamente y al doblarla un poquito tras el primer chasquido. El médico me dije que es porque aun no tengo bien fortalecido ni formado el vasto interno; me está costando sacarlo…Según el médico ese sonido es porque la rótula se gira ligeramente ya que no tiene una buena subjección del vasto interno. Aún así tampoco tengo poco músculo,…Ya he empezado a correr hace un mes y la verdad es que bien, sin dolor y corriendo 40 minutillos.

    Me gustaría saber si sigues con ese sonido o si ya se te fué, cómo desapareció o qué hiciste o cómo trabajaste la rodilla para que no siguiera el sonido. A final de mes hago 6 meses y me gustaría empezar a tocar balón y pequeños cambios de ritmo.

    Espero tu respuesta. Muchas gracias por tu blog. Un saludo!

    • ckrain says :

      Buenas tardes. Por ese chasquido no te obsesiones, tú médico tiene toda la razón. A mi el chasquido se me fué poco a poco a medida que he incrementado la actividad deportiva y ganado musculatura (correr, bici, tenis…). Como habrás descubierto en el blog, no soy persona de gimnasios…

Responder

